JEEP® COMPASS SPORT 4X2 AT

Precio
$39.900*

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

Seguro, contemporáneo y como ningún otro. Jeep® Compass combina curvas refinadas y pronunciadas con un diseño increíblemente deportivo.

CARROCERÍA DE GRAN RIGIDEZ FABRICADA CON UN 70% DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA EN DIFERENTES ALEACIONES.

Transmisión automática de 6 velocidades.
Motor 2.4L Tigershark con 174 HP.
Sistema Uconnect con pantalla de 7”, conexión Bluetooth, comandos de voz y cámara de retroceso.

225 / 60 R17

NEUMÁTICOS

 

2.4L l4 E-TORQUE, 16V

MOTOR

Tigershark

6-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla Touch de 7″

SEGURIDAD
PROTECCIÓN CONFIABLE

Como todos los autos de la marca Jeep®, la seguridad en primordial, Compass dispone de diversos ítems relacionados con ese aspecto, que van más allá de los frenos ABS y los airbags delanteros. Los 3 asientos cuentan con un cinturón de tres puntas y apoya cabezas, y además, hay puntos LATCH para fijación segura de asientos de niños. También cuenta con control electrónico de estabilidad, asistente de partida en pendientes, control de tracción, mitigación electrónica anti vuelco, monitoreo de presión de neumáticos, y asistencia de frenos en condiciones de lluvia.

AMPLIÁ TU CAMPO DE VISIÓN

Un par de ojos extra pueden ser de mucha ayuda, es por ello que Jeep® Compass incluye cámara de retroceso para ayudarte a estacionar.

SIEMPRE EN ALERTA

Los sensores traseros de estacionamiento ParkSense alertarán al conductor cuando se aproxime a algún obstáculo en la parte posterior del vehículo. .

EXTERIOR
DONDE VAYÁS LA ATENCIÓN ESTARÁ PUESTA EN VOS

El diseño del nuevo Jeep® Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, así como la parrilla de siete ranuras lo hacen inmediatamente identificable como un Jeep. Su presencia robusta y las líneas renovadas denotan fuerza, versatilidad y sofisticación.

Los faros de halógeno (amarillos) con luz diurna LED hacen del Jeep® Compass un vehículo sofisticado, notoriamente inspirado en el Grand Cherokee

Seguro, contemporáneo y como ningún otro. Jeep® Compass combina curvas refinadas y pronunciadas. Con un diseño increíblemente deportivo y faros delanteros de alta intensidad para asegurar que dejas una impresión duradera.

Rieles de techo longitudinales

Aros de aluminio de 17″

INTERIOR
UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, haciendo del Jeep® Compass una experiencia de manejo sumamente confortable.

ENTRETENIMIENTO EN CADA VIAJE

Jeep® Compass incorpora un sistema multimedia Uconnect con pantalla touch de 7”, que tiene full conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y comando de audio por Bluetooth para que no te distraigas en tus viajes.

AIRE ACONDICIONADO CON CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO DE ZONA DUAL

Gracias a los dos controles del climatizador, vos y tu acompañante pueden crear cómodamente sus propios micro climas.

APROVECHÁ CADA ESPACIO

Con una capacidad de carga del maletero de 438 litros con los asientos abatidos, Jeep® Compass deja espacio para ser espontáneo y tener una gran variedad de soluciones de almacenamiento.

CAPACIDAD
DESCUBRÍ NUEVOS HORIZONTES

Animate a transitar por terrenos nuevos y aventureros. Con actitud para ir a cualquier lugar, Jeep® Compass es el indicado para disfrutar de aventuras sin límites.

PARA LLEGAR MÁS LEJOS

Jeep® Compass Sport incorpora Motor Tigershark 2.4L 16V con una potencia de hasta 174HP y transmisión automática de 6 velocidades. El motor de 2.4 L está diseñado para aprovechar al máximo el exclusivo sistema de tren de válvulas MultiAir2, que incluye una serie de nuevos componentes diseñados para reducir la fricciones y así mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible. 

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

El sistema de limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponible detecta la humedad en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas.

TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA VOS

Llevá toda tu tecnología favorita a donde sea que vayás. El Jeep® Compass ofrece tecnología innovadora y fácil de usar que abre un mundo de conectividad y posibilidades.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Jeep® Compass incorpora un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con Apple CarPlay y Android Auto, que integran tu iPhone® o móvil Android® para hacer lo que deseás mientras manejás desde la pantalla de tu sistema Uconnect®.

INNOVACIÓN QUE TE INSPIRA

La última versión de la tecnología de Uconnect® está diseñada para que estés conectado con el mundo que te rodea. Este sistema está disponible con una pantalla touch de 7” y permite que conectés tus aplicaciones de smartphone favoritas.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.

Otros JEEP® COMPASS
Asistencia
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué modelo JEEP te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a sábado (no festivos).