JEEP® GLADIATOR RUBICON

Precio
$109.900

100% JEEP, 100% PICK UP

Nunca antes hubo algo parecido a Jeep® Gladiator, totalmente nuevo, diseñado de punta a punta para ser una verdadera camioneta. Respaldado por la capacidad 4×4 legendaria de la marca Jeep, Gladiator está listo para llevarte a los lugares más lejanos del planeta.

LA TRADICIÓN CONTINÚA

Donde sea que el mundo te lleve,  ve con el estilo audaz, irresistible e icónico de Jeep® Gladiator. 
No tiene comparación.

Transmisión automática dual de 8 velocidades.
Uconnect 4 con pantalla touch de 7″. Full conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
Cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

285 / 70 R17

NEUMÁTICOS

 

Pentastar V6 de 3.6l 285 HP

MOTOR

Start Stop System

8-Velocs.

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial

Uconnect

SISTEMA DE AUDIO

8 Parlantes y Pantalla táctil de 7″

CAPACIDAD
LLEVÁ TODO LO QUE IMAGINÉS

En cada aventura podrás llevar más, gracias
a su capacidad de carga de 725kg.

DISEÑADO PARA DEJAR ATRÁS EL PAVIMENTO

Gladiator es la camioneta de Jeep® más capaz gracias a la combinación de un equipo impresionante.

CERTIFICACIÓN TRAIL RATED®

Desde el Willys MB original, la marca Jeep® ha sido líder en innovación 4×4 y habilidad todoterreno durante más de 69 años. La prueba está en nuestro exclusivo estándar Trail Rated®. Probamos los 4×4 de Jeep® en los caminos más difíciles del mundo para demostrar una cosa: que pueden ser sometidos a cualquier cosa y soportarlo. La certificación Trail Rated® significa que tu Jeep 4×4 ha sido diseñado para desempeñarse en condiciones todoterreno bajo cinco categorías: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

MOTOR 3.6L CON TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Jeep® Gladiator está equipado con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 286 HP de potencia y 260 libras pie de toque. Cuenta con transmisión de 8 velocidades + Rock Trac Full Time 4×4* y 4Low, además del nuevo sistema Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie, está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema.

PLACAS PROTECTORAS

Al atravesar obstáculos, es normal que podás raspar o golpear un poco debajo de la carrocería. Es por esto que Jeep Gladiator está reforzado con placas protectoras en las partes esenciales como el tanque de combustible y la caja de transferencia, evitando así cualquier daño provocado por los desniveles de la ruta.

DISTANCIA DEL SUELO

Excepcional despeje del suelo y placas de protección bajo la carrocería para que ningún desnivel te impida continuar con tu camino.

ARTICULACIÓN Y DESCONEXIÓN

Su óptima suspensión  suaviza su desplazamiento y la articulación de los ejes mantienen las ruedas en el suelo permitiendo una máxima tracción cuando atravesás obstáculos.

Además, el sistema electrónico de desconexión de la barra estabilizadora permite que las ruedas delanteras puedan caer y comprimirse para brindar una mejor articulación.

EXTERIOR
ADN INCONFUNDIBLE

La capacidad de una camioneta combinada con el icónico diseño de la marca Jeep® establece el estándar de comparación cuando se trata de la máxima apariencia preparada para la aventura.

 

La versión Rubicon incorpora faros delanteros y traseros con iluminación LED, que proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del nuevo Gladiator, para una apariencia realmente distintiva.
Jeep Gladiator tiene la opción de manejarlo con el techo rígido Freedom Top, o podés vivir una dosis extra de libertad  desmontando las puertas y techo. El parabrisas se puede plegar para lograr la mejor experiencia al aire libre para aquellos que aprovechan al máximo la vida en la naturaleza.

Aros de aluminio de 17″

La legendaria parrilla de siete ranuras trae un aspecto más moderno, más capaz, más seguro y con mayor conectividad. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep® CJ.
INTERIOR
SUPERA TODO CON ESTILO

Los detalles elaborados con precisión, la tecnología intuitiva y los patrones auténticos de la marca Jeep® se integran en un interior que te garantiza un paseo con estilo.

PREPARATE PARA LA AVENTURA

Preparate para el viaje de tu vida en un interior completamente nuevo. Jeep® Gladiator Rubicon está diseñado para combinar el espíritu más atrevido con la mejor calidad, comodidad, seguridad y con lo último en conectividad.

BOTÓN DE ARRANQUE 

Jeep Gladiator Rubicon puede arrancar con sólo pulsar un botón. El botón es impermeable, ha superado una prueba de inmersión de 24 horas en una cámara de niebla.

ASIENTOS EN CUERO

Su diseño incorpora asientos de cuero tipo butaca delanteros y traseros abatibles.

SEGURIDAD
MÁXIMA PROTECCIÓN, EN TODOS LOS ÁNGULOS

Con más de 80 características de seguridad estándar y disponibles, Gladiator utiliza la innovación para ayudarte a que viajés con confianza.

ARMAZÓN DE PROTECCIÓN

Jeep Gladiator está fabricada con un chasis avanzado de acero de alta resistencia diseñado para direccionar la energía fuera de la cabina en caso de una colisión, para protegerte durante situaciones inesperadas.

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO TRASERA PARKVIEW®

Jeep Gladiator facilita el estacionamiento en situaciones complicadas gracias a las tecnologías de la pantalla de visión trasera ParkView que te dan confianza al momento de entrar o salir, o en espacios reducidos.

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAMIENTO TRASERO PARKSENSE®

El sistema de asistencia de estacionamiento trasero ParkSense® utiliza sensores ubicados en el parachoques trasero para detectar obstáculos detrás de vos. Sonará una alerta cuando te acerqués a un peligro potencial cuando estacionés en paralelo o en un lugar de estacionamiento.

TECNOLOGÍA
LA AVENTURA COMBINA CON LA TECNOLOGÍA

Las tecnologías avanzada te conectan a vos y a tu Gladiator al mundo exterior a través de sistemas Uconnect® compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

 

Seguí conectado y también en movimiento. El sistema Uconnect con pantalla touch de 7” es compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. Cuenta con una transmisión de audio por bluetooth con controles de mandos en el volante.

 

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.

Otros JEEP® GLADIATOR